Unión Demócrata Independiente

UDI respalda a ex Presidente Piñera

Partido - 28 febrero, 2017
UDI respalda a ex Presidente Piñera

La presidenta de la Unión Demócrata Independiente apuntó a la izquierda y al partido comunista como los artífices de una campaña de desprestigio en contra del ex Mandatario para frenar su llegada a La Moneda.

Esta mañana la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe entregó el respaldo del partido al ex Presidente Sebastián Piñera, acusando una “operación política en su contra”.

“Nosotros queremos como partido Unión Demócrata Independiente queremos respaldar absoluta y completamente al ex Presidente Sebastián Piñera. Nosotros creemos que detrás de todas estas denuncias, lo que hay es una operación política para tratar de desprestigiar y de parar a una persona que está marcando muy bien en las encuestas y que si hoy día, tal como lo dicen las encuestas, fuera la elección, probablemente la ganaría”, expresó Van Rysselberghe.

La senadora sostuvo que “ratificamos el hecho y estamos absolutamente convencidos de la inocencia del Presidente y estamos convencidos de que detrás de esto lo que hay es una orquestación política particularmente dirigida por el partido comunista”.

Agregó que en Chile “cualquier persona puede ser investigada. De hecho, aquí basta con que el partido comunista haya presentado una querella y usa a la fiscalía como herramienta política. Querellas que no han llegado a ninguna parte, han sido solo para conseguir centímetros de diario y minutos de televisión”.

Finalmente señaló que “todas las acusaciones que se están haciendo es para frenar una candidatura que a todas luces va ganando las encuestas”.

Compartir

Ir al Home