Unión Demócrata Independiente

Urrutia y comisiones investigadoras por irregularidades en Gendarmería: “El PC, aprovechándose de este acto de corrupción, trata de involucrar a las FF.AA en los mismos hechos”

Economía - 15 julio, 2016
Urrutia y comisiones investigadoras por irregularidades en Gendarmería: “El PC, aprovechándose de este acto de corrupción, trata de involucrar a las FF.AA  en los mismos hechos”

El parlamentario aseguró que es “impresentable” que la Nueva Mayoría “encabezada por el Partido Comunista, busque revisar o terminar con el sistema de pensiones de nuestras Fuerzas Armadas, aprovechándose de este acto ilegal cometido por personeros oficialistas al interior del Gendarmería”.

“El Partido Comunista quiere destruir la institucionalidad de las Fuerzas armadas y el resto de la Nueva Mayoría le sigue el juego como tontos útiles.

Así, el Diputado UDI Osvaldo Urrutia, se refirió a las pretensiones de los partidos de Gobierno para tratar de “equiparar los fraudes en las pensiones socialistas de Gendarmería con el sistema previsional de las Fuerzas Armadas”.

A juicio del legislador “el Partido Comunista, aprovechándose de este acto de corrupción, trata de involucrar a las Fuerzas Armadas en los mismos hechos; y el resto de los partidos de la Nueva Mayoría – como ha sido la tónica durante este Gobierno – se suman sin ningún análisis previo ni crítico del sistema previsional de nuestra fuerzas armadas”.

“Si quieren destruir sistema previsional de las Fuerzas Armadas, que le pidan un Proyecto de Ley a la Presidenta Bachelet, no olvidando que ella es hija de un General de Aviación, y de quien no hay comentario alguno sobre este escándalo ni cuestionamiento al sistema previsional de este grupo de chilenos”, añadio.

El parlamentario enfatizó que “la división y el enfrentamiento de guerra fría que quieren implantar el PC, y que es seguido por el resto de los partidos, debe terminar. Nuestras fuerzas armadas merecen el mismo respeto que cualquier trabajador chileno, además de tener especiales características, y que sin duda estamos dispuestos a perfeccionar y revisar, pero con una mirada positiva y no de venganza y odio”.

Compartir

Ir al Home