18 Mayo, 2017

Senador Coloma valora presentación patrimonial anticipada del candidato Sebastián Piñera


Como un acto “inédito” y que “contribuye a dar más confianza y a esclarecer que las ideas, la fuerza, el ánimo de quien quiera presidir Chile, tiene que estar concentrado exactamente en el bienestar de cada ciudadano”, calificó el vicepresidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, la declaración de patrimonio presentada por el candidato presidencial Sebastián Piñera.

Coloma, quien es miembro del equipo político del comando de Piñera, dijo que “hoy se ha dado un buen paso”, ya que a su juicio resulta “muy positivo que el candidato Sebastián Piñera haya presentado a los medios de comunicación una explicación de toda su presentación patrimonial antes, incluso, que pueda conocerse por las vías formales”.

Lo anterior, expresó Coloma, habla “bien de la transparencia, para ayudar a esclarecer cualquier consulta, cualquier duda. Creo que esto debiera cerrar definitivamente el capítulo de cualquier inquietud. Ahora siempre va a haber, quienes van a encontrar que todo es insuficiente, que todo es malo, pero esos son los de siempre. Yo estoy convencido que cualquier persona de buena fe va a encontrar que este esfuerzo que se ha hecho contribuye a dar más confianza”.

Comparte