20 Mayo, 2017

UDI comenzó un amplio despliegue territorial para captar voluntarios que trabajen en la campaña de Sebastián Piñera


Ex ministro Andrés Chadwick y el secretario general de la UDI Pablo Terrazas, hicieron una invitación a la ciudadanía para participar activamente en la campaña del ex presidente. Recalcaron que es un trabajo en equipo el que permitirá cambiar el rumbo del país.

Esta mañana, en 50 ciudades de Chile se reunieron militantes del partido de Unión Demócrata Independiente para dar comienzo a un amplio despliegue territorial que busca reclutar voluntarios que quieran trabajar para la campaña de primera vuelta y presidencial de Sebastián Piñera. Tanto Andrés Chadwick como Pablo Terrazas señalaron que es de vital importancia este despliegue, ya que sólo con un esfuerzo mancomunado se logrará ganar estas elecciones, en palabras del ex ministro “Este no es sólo el trabajo de una persona, de un equipo o de un partido político, la tarea que tenemos por delante es difícil, necesitamos la colaboración de todos. Es indispensable para cambiar el rumbo del país” .

El secretario general del partido, Pablo Terrazas, hizo hincapié en que se logrará alcanzar el cometido de convocar a más voluntarios y señaló además que “no cabe la menor duda que este será un triunfo ciudadano, el triunfo de todos quienes trabajarán para que Piñera le gane a la izquierda y Chile vuelva a ser un país de crecimiento, de mayor empleo y más unido “.

Ya está habilitada la página web www.voluntariosporpinera.cl para quienes estén
interesados en colaborar con la campaña.

Comparte